domingo, 19 de agosto de 2012

Hay veces que es mejor no levantarse...

Si de algo me he dado cuenta, es de que soy muy tonta. Bueno, en verdad no es que sea muy tonta, lo que pasa es que soy despistailla...O tonta, me da igual. Y si encima, le sumamos los días de mala suerte... o las semanas, o los meses, pues yo que sé que decirte!!

Es como cuando te despiertas a las 7.05 cuando entras a trabajar a las 7.00, sólo con eso ya sabes que vas a tener un día de mierda, te vistes ligera, sales corriendo y como está lloviendo y tu casa puerta es una porquería te resbalas y te caes, y son solo las 7.15 pero sigues corriendo bajo la lluvia y a las 7.17 cuando llegas al trabajo tienes una L en el pantalón y el pelo... mejor no hablemos del pelo.

Si la lluvia en sí es deprimente, que esos sean los primeros 15 minutos de tu día no ayuda. Aquí ya sabéis todos que a mi lo que me hace feliz es el Sol, si no hay sol, un buen libro. Porque como dijo Woody Allen leer es como besar: a quién no lo hace con frecuencia se le nota en la lengua. Y a mi se me va a notar pronto, primero, porque no me como un carajo y segundo porque se me ha roto mi mejor amigo, mi Kindle.


¿Cómo iba yo a pensar que echaría tanto de menos un objeto? Pero claro, como ya he dicho, soy tonta del culo, y el último día que hizo bueno fui a la playa, con mi kindle en su funda, muy agustito, Me senté entre las rocas y cuando iba a dejar caer el bolso al suelo pensé: No!!Que está el kindle!!! y acto seguido volví a pensar: Que coño, me costó dinero la funda, seguro que no pasa nada...

Pasó!!Se me rompió!! De qué pollas están hechas las fundas?Por qué se me rompió?No estamos en el siglo del nadaserompe??? Pues deberíamos, porque soy muy infeliz sin un libro y sin el sol, porque aunque me llevara una semana averiguar cómo pasar las páginas lo conseguí (ya he dicho que es que a veces soy un poco despistailla... por no llamarme imbécil) Porque estoy harta, estoy cansada de ver la tele en inglés, que por cierto, es peor que Cuatro y La Sexta, cuando ponen los mismos capítulos una y otra vez... porque mi lengua se me va a quedar tonta....!!

Y para rematar la faena, yo nací para ser rica, y no lo soy. Y no voy a conseguir a un rico trabajando en la hostelería... veis que mes llevo??? Lo que yo te diga, hay veces que es mejor no levantarse.

5 comentarios:

  1. Pues si que empieza bien el día...pero bueno todavía puede mejorar, ya que se te ha roto el kindle aprovecha y ve a una biblio, allí seguro que encuentras buenos libros o algun tio bueno ^^
    Mola tu blog!

    ResponderEliminar
  2. Anita!! soy nando de la peña..queria aclararte que estamos en el siglo del todoserompe.Hacen los objetos cada vez mas fragiles para que los vuelvas a comprar, la obsolescencia obligatoria esta al orden del dia.. asi de triste. Un besito y ya veras como todo mejora!! :)

    ResponderEliminar
  3. Gracias tomate!! :) Pero.. créeme, aquí no hay ni biblio!!!

    Nandito... pues me parece fatal eh... fatal!!!! Cómo voy a sobrevivir?? En fin...! Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  4. Pues si que me he perdido entradas en tu blog jeje lo que tiene el veranito bueno anita no te preocupes que seguro que entra en el hotel un ricachon que se enamora de ti jeje

    ResponderEliminar