martes, 22 de julio de 2014

Más guarros que una mano


“Nos hicieron creer que cada uno de nosotros es la mitad de una naranja, y que la vida sólo tiene sentido cuando encontramos la otra mitad.

No nos contaron que ya nacemos enteros, que nadie en la vida merece cargar en las espaldas la responsabilidad de completar lo que nos falta."

Y aun así nos pasamos los días buscando una mirada en el metro, una sonrisa en la cola del supermercado, un mensaje en el teléfono o un me gusta en facebook. Como dijo una amiga: el amor hoy está sobrevalorado, y mucho, porque según mi humilde opinión... los hombres del s. XXI son mas guarros que una mano.

Sabéis que tengo razón, son unos cerdos, unos mierdas, unos marranos. Cualquier definición me vale pero ¡ojo! Yo no he dicho que las tías sean unas santas, ni tan siquiera yo (bueno yo si), pero los hombres.... deberían estar sentados junto a Satanás. Todos menos mi papi, claro, no os pongáis tontos.

¿De verdad que ya no existe la fidelidad? ¿El hasta que la muerte nos separe? ¿No se puede tener una relación de 9 años sin, cómo decirlo finamente, querer comerle el coño a otra? ¿Por qué si tienes novia mandas un wassap a las 4am más cachondo que un perro cortijero? ¿Por qué alguien que va a casarse tiene que quitarse una espinita? ¿Por qué cojones tonteas con otra si tienes una novia que posiblemente está loca por ti?

Las relaciones se nos están yendo de las manos, esto no es lo que era. Antes ser hijo de padres divorciados era deprimente, el día de mañana serán los raritos los que tengan padres casados... Lo siento titos, pero no hay boda. No me caso. Nanai (porque no me aguantan, obviamente)

Diría que me voy a hacer bollo pero, aunque es verdad que hay mucho guarro suelto... las tías son todas putas.

Arderemos en el infierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario